Dios en su Palabra nos manda a ir a predicar el evangelio a todas las naciones. También él nos dice: Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea en Samaria, y hasta lo último en la tierra” Hechos 1:8b. Esto lo dejo dicho para que nosotros, la iglesia lo cumple debidamente. No está diciendo que prediquemos en Jerusalén y cuando termina allí valla a Judea y los demás lugares, sino tenemos la responsabilidad a ir a todas al mismo tiempo. Nosotros creemos que nuestra Jerusalén es República Dominicana y aquí en nuestro país hay muchos lugares que nosotros tenemos que ir a llevarle el evangelio. A esto llamamos viajes misioneros nacionales. Nosotros como ministerio vemos como una prioridad y más todavía para la iglesia, cual debería cumplir al pie dela letra. En el libro de los Hechos en el capítulo 13 es justamente la práctica de la obra misionera y ver el fruto y después llegar a ser responsabel a aquellos que Dios le llama específicamente a servir en el campo misionero.
Nosotros como ministerio queremos motivar a la iglesia hacer viajes misioneros nacionales para poder ejercitar este mandato. Creemos que estamos fallando drásticamente en esta área dentro de la iglesia. Queremos ver que este se levanta y que las iglesias pueden hacer impactos en su barrio en su país.
Calle Coral Negro # 1, Corales del Sur, Santo Domingo Este • Tels: 809- 399-8335/ 809-766-5004 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.